Productos y Servicios

La actividad principal de Almacenes Bentolila es la importación y distribución de toda clase de artículos dealimentación,bebidas refrescantes y alcohólicas y de droguería, perfumería e higiene personal.

 

La venta está estructurada de la siguiente forma:

 

• Pre-venta a través de 4 vendedores que diariamente recorren los distintos establecimientos (Hipermercado ySupermercados, tiendas tradicionales, droguerías y perfumerías, restaurantes,bares y pubs, centros hospitalarios, dependencias militares y de reclusión, etc.) repartidos por toda la Ciudad.


• Auto venta de las distintas marcas exclusivas de aperitivos, snacks y frutos secos, que se realiza con varios vehículos que también, a diario, giran visita a todos los puntos de ventas del canal de impulso.


• Cash & Carrypara todos aquellos clientes que necesitan el mejor precio del momento.


Nuestra preocupación es llevar a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio, y esta máxima es la que mueve a diario a un inquieto equipo del departamento de negocio buscando en los cinco continentes las necesidades comerciales de la empresa.

 

No podríamos seguir hablando de una empresa sin hacer una mención contundente a las trabajadoras y trabajadores de la misma, tanto en el presente como en anteriores etapas. La plantilla es sin duda la que convierte en realidad las ideas, proyectos y objetivos; y en nuestro caso estamos muy orgullosos de la misma porque su motivación perseverante les avala.

 

Entre todos hemos sido capaces de superar una situación muy adversa años atrás, a raíz de la asociación a centrales de compra de las distintas cadenas de supermercados locales que dejaron al borde del precipicio a muchos distribuidores y mayoristas locales, pero gracias a D-os y con el esfuerzo de toda la plantilla hoy volvemos a estar en el mercado con la confianza que nos han depositado importantes firmas Nacionales y Extranjeras, y según comentan nuestros propios clientes ‘dando un inmejorable servicio pre y post venta’.

 

Permítanos recordarles nuestro lema: El mejor producto al mejor precio.

Almacenes Bentolila, S.L. - Polígono Industrial El Tarajal nave 7 - 51005 Ceuta - Tel. 956 505 523